Anunciado The Elder Scrolls Blades para celulares

Combatiendo a espadazo limpio desde el móvil
10 de Junio de 2018
Por Diego DDC
Categorizado en: Móviles E3 

The Elder Scrolls Blades es un nuevo juego móvil gratuito, que se lanzará esta primavera

Todd Howard de Bethesda presentó el juego esta noche, describiéndolo como "un juego Elder Scrolls puro" y "un RPG masivo en primera persona con gráficos de calidad para consola". Cuenta con combate con pantalla táctil en mazmorras creadas procesalmente y procesadas, así como en escenarios al aire libre .

Los jugadores pueden luchar contra los enemigos en cuerpo a cuerpo, así como el uso de habilidades de rango y hechizos. Subir de nivel y crear personajes también es parte del juego.

El juego para dispositivos móviles se puede jugar tanto en modo retrato como en paisaje. Howard dice que quiere que The Elder Scrolls Blades sea ??lanzado en muchas plataformas, incluyendo consolas y realidad virtual. Los jugadores podrán jugar en todas las plataformas.

The Elder Scrolls Blades contará con varios modos. The Abyss es un roguelike en el que los jugadores pelean todo el tiempo que pueden. Arena presenta batallas uno-a-uno contra otros jugadores. The Town es un centro de historias y misiones.

Los Blades son los principales agentes del imperio forzados al exilio, según Howard. La ciudad está destruida. Un modo de construcción permite a los jugadores reconstruir, actualizar y decorar elementos individuales. A su vez, esto desbloquea nuevos NPC y misiones. Los jugadores también pueden visitar las ciudades de sus amigos.

The Elder Scrolls es el éxito de Bethesda. franquicia de juegos de rol de larga data. Este anuncio se produce tres años después de que la compañía lanzara Fallout Shelter , un juego móvil para Fallout, haciendo de esta la segunda incursión de Bethesda en juegos para plataformas móviles. 

The Elder Scrolls Blades ya se puede probarr en el E3 showfloor

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando