Ohayou mis queridos otakus. Viernes, otra vez, y nuevamente viene la recomendación. Se que anteriormente ya les recomendé animes cortos para ver, pero la verdad es que me gustan mucho así que hoy nuevamente se los voy a recomendar, eso sí, no van a ser los mismos. Están buenos para pasar el rato, cuando no sabes que hacer de tu vida y tampoco tenés muchas ganas de andar prestando atención.
Bueno, sin darle más vuelta, les dejo los dos títulos
Un minimercado en cierto barrio como esos que puedes encontrar en cualquier parte y repleto de trabajadores cualesquiera... excepto por un especialmente sospechoso. No habla nunca, siempre está trabajando en silencio y es imposible verle la cara. ¿Quién es? ¿Por qué trabaja en un minimercado?
La historia se centra en un juego de rol que la gente llama "kusoge" ("juego de nivel de mierda", refiriéndose a juegos con una mecánica y un diseño extravagantes o mal implementados). El personaje principal, Lidays, decide cambiar la historia del juego y se reúne con otros personajes mientras no se juega. Pero a medida que se equivocan, la situación se sale de control.
Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomendaciones.
¡¡¡Mata ne!!!