Hoy, el estudio polaco Destructive Creations, responsables de Hatred o Is Defense, han anunciado que su nuevo juego de RTS para Xbox One y PC va a estrenarse el 22 de mayo. Además de eso ofrecieron nuevos detalles, incluyendo detalles de la campaña, soporte para Xbox One X, y más.
Por medio de una entrevista con wccftech.com, el productor del juego, Tomek Gop, quien previamente trabajo en estudios como CD Projekt RED, CI Games y Techland, ofreció nuevos detalles del juego de RTS.
Habrá un total de 40 misiones en el modo historia (dos campañas de cinco misiones por cada nación), aunque el estudio reconoce que al menos 30 misiones llegarán en el juego base y 10 misiones extras mediante una actualización gratuita después de su lanzamiento en mayo. Aseguran que al menos tendremos de 30 a 40 horas de juego estimadas.
Además de eso, Gop ha comentado que buscan la manera que las versiones de Steam y Xbox Live tengan funciones de cross-play, aunque es probable que suceda cuando el juego llegue a la tiendas de Windows (no se sabe si haciendo referencia a Windows 10 o no). Sin embargo, las charlas soin Microsoft son positivas de momento, e inclusive planean lanzar una beta en Xbox One. Aquellos usuarios de PC interesados en una beta abierta pueden bajarla desde hoy, por medio de Steam.
El juego en Xbox One X llegará a correr a una resolución 4K nativa. Aunque no ha querido confirmar todos los detalles, el productor del juego dice que es probable que el juego cuente con una tasa de cuadros mayor a lo normal, más detalles o una resolución más alta.
Ancestors es un juego de estrategia en tiempo real históricamente preciso, influenciado por eventos históricos en la Edad Media. El juego combina la administración de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones a través de vastos campos de batalla, todas representadas con gran detalle gracias a la tecnología Unreal Engine 4.
Uno de los detalles más destacados del juego es su cámara cinematográfica, que permitirá a los jugadores descender desde la clásica "Visión de Dios" de los RTS hasta casi una tercera persona de nuestros soldados.