De forma casi sorpresiva, durante la E3 2017, Microsoft anunció un nuevo juego exclusivo para Xbox One y Windows 10: Super Lucky's Tale
Este juego es una especie de secuela de un título VR qué salió en exclusiva en la plataforma Oculus Rift, lanzado en 2016. Tras varios meses en el mercado, ¿Vale la pena este juego? Te damos 5 razones para probar Super Lucky's Tale.
1) Es un juego de plataformas divertido. En un mundo donde abundan shooters en primera y tercera persona (puedes leerlo con voz de tráiler de películas para más dramatismo), este un juego de plataformas clásico, divertido y de buena calidad.
2) Es lindo. Ok, puede parecer una razón un poco cursi, pero Super Lucky's Tale es un juego muy bonito visualmente hablando. Las animaciones, las paletas de color, los personajes, y también los niveles están bien diseñados.
3) No es extremadamente difícil. Este juego, si bien cuenta con una variada jugabilidad, diferentes niveles (algunos particularmente largos), no es muy difícil. Esto hace que no importa cuán hábiles seamos, todos, incluso los niños (que parece ser el público al que está dirigido principalmente), podamos disfrutarlo. Incluso está traducido al español, tanto en textos como en sus excusas voces, lo que lo hace aún más accesible.
4) Tiene soporte para 4k. En Xbox One X, este juego alcanza una resolución nativa de 4k, manteniendo la jugabilidad y fluidez.
5) Está en el Game Pass. Si no quieres gastar los 30 dólares que cuesta (430ar$/800mxn), puedes pagar un mes de Game Pass y poder probarlo, junto con los otros más de 100 juegos del programa. Y si te gusta, con Game Pass tienes descuento extra para adquirirlo.
6) Es un juego PlayAnywhere. Eso quiere decir que lo que si lo adquieres, podrás jugarlo en tu PC con Windows 10 y en tu Xbox One. ¡Ah! Y si tienes Game Pass activo en tu Xbox, puedes jugarlo en PC también mientras la subscripción esté activa.
Razón extra: Acaba de liberarse el DLC Gilly Island, que agrega muchos nuevos niveles en un nuevo entorno, y por solo u$5 (70ar$/89mxn), es una muy buena oferta para seguir pasando horas de diversión con Lucky.
¿Y qué hay de ti? ¿Has probado Super Lucky's Tale? ¿Qué te parece? Haznos saber en los comentarios