343i tiene como objetivo el ``reconstruir´´ Halo: The Master Chief Collection después de tantos años. Mientras que la comunidad está a la expectativa sobre uno de los parches más grandes en la historia de Halo, el estudio lanzo una segunda actualización en su blog oficial del estado de la actualización.
Primero que nada, los desarrolladores siguen trabajando arduamente en pruebas internas antes de comenzar a liberar la beta a los miembros Insiders. Un dato importante que han remarcado es que no quieren que volvamos a bajar otros 100 GB, por lo que aprovecharán el futuro sistema de descargas inteligentes de Microsoft.
En lugar de tener que descargar todo los juegos, los jugadores pueden descargar un archivo inicial y luego seleccionar otros juegos, idiomas y contenidos que desean descargar. La intención es que el juego llegue a Xbox Insider para una prueba más abierta, sin embargo ahora mismo se le están aplicando una enorme cantidad de correcciones y añadidos de sistema que hicieron falta. Por ejemplo algunas pruebas internas incluyen un resumen post-partida y al terminar de verlo estaremos en espera automática de la próxima partida.
Con respecto al parche para Xbox One X, se están haciendo las mejoras correspondientes y el progreso avanza naturalmente, según 343. Los detalles exactos aun no van a ser revelados.
Y ahora pasando a la gran cantidad de dudas de la comunidad, les traemos un resumen de todas las preguntas que respondieron por medio de Halo Waypoint: