Ohayou mis queridos otakus (o no, bienvenido el que quiera).
Hoy les voy a dejar mi recomendación de 3 animes que llegan de la mano de nuestro fiel amigo CRUNCHYROLL (no aceptamos páginas piratas) para divertirnos un rato. En esta oportunidad serán esos animes de capítulos bien cortos, pero que tanto nos gustan que terminamos cantando el opening.
Poyopoyo
Aparentemente muy lindo para muchos, esta será una comedia para todas las edades y gustos. Trata de la vida de una familia (la familia Sato) que tiene un gato peculiar y redondo: Poyo.
Days of Urashimasakatasen
Ah, la vida escolar, una experiencia que todos deberían vivir en sus vidas y que nadie debería menospreciar. ¿Y cuál es la mejor forma de vivir la vida escolar? Obviamente, siendo la persona más popular de la clase. Urata es un estudiante que se transfiere a una nueva preparatoria/un nuevo instituto, y ha decidido que su debut en su nueva clase va a ser a lo grande. Cuando se acerca tembloroso a la puerta de su nueva clase... ¡aparecen ellos! ¡Son Shima, Sakata y Senra! ¿Son amigos? ¿Enemigos? ¿O son otra cosa? ¡Una emocionante historia de juventud sobre un estudiante transferido!
Fudanshi Koukou Seikatsu
Sakaguchi es un estudiante de preparatoria/instituto como cualquier otro, pero aunque es heterosexual, siente un profundo amor por el género boys-love. Es un fudanshi, la versión masculina de las fujoshi. Su vida en clase estará repleta de situaciones cómicas, tanto por él como por sus amigos y compañeros.
Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomedaciones.
Mata ne!!!