Ya se pueden bajar los primeros Games with Gold de abril 2018

ÚLTIMO DÍA para Trials of the Blood Dragon y Quantum Conundrum dentro del programa. No te olvides de reclamar ambos juegos

Nuevos juegos gratuitos llegan desde hoy a todos los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360. Simplemente siguiendo los banners, buscando en Mis juegos y Aplicaciones en Xbox One o usando el buscador de la tienda podremos encontrar los juegos para añadirlos a nuestro historial de descargas o bajarlos ya mismo y seguir jugando.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en lo absoluto si es que tienen dudas. Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina.

¿No tenes una Xbox One? Podes descargar los juegos gratuitos del mes desde tu Xbox 360 incluso. Desde Inicio vamos a la sección de Games with Gold y al explorar los contenidos, seleccionamos los juegos de Xbox One y luego podremos adquirirlos para que queden en nuestro historial.

The Witness - 4,1 GB (Xbox One)

Inspirado por Myst, The Witness pone al jugador a explorar un mundo abierto en una isla llena de una serie de estructuras naturales y artificiales. El jugador avanza con la resolución de los rompecabezas que se basan en las interacciones con los laberintos presentados en los paneles alrededor de la isla. Las reglas y los resultados de la solución de los laberintos individuales son parte de los enigmas que los jugadores tendrán que venir aprendiendo ellos mismos a través de pistas visuales alrededor de la isla y por medio de registros de audio que el jugador puede encontrar.

Cars 2 - 2,89 GB (Xbox 360)/3,68 GB (Xbox One)

Cars 2 es un juego de carreras en tercera persona donde los jugadores pueden elegir entre al menos 25 personajes de la película y entrenarlos para convertirse en espías de clase mundial y a la vez formar parte del campeonato mundial de carreras. Como parte del entrenamiento, los jugadores participan en misiones utilizando dispositivos de alta tecnología, por ejemplo, para evitar enemigos o ralentizarlos. Los jugadores pueden desbloquear nuevos coches, pistas y misiones mediante la recopilación de emblemas.

Categorizado en: Xbox