Ya se puede bajar Split/Second de forma gratuita con Xbox Live Gold
Puede que haya algunos problemas, pero Microsoft habría solucionado casi todo problema al respecto
Shadow Warrior para Xbox One llegó antes al programa de Games with Gold, pero por un error desconocido la tienda de Xbox 360 no se actualizaba con las ofertas de semana (aun desconocidas), ni tampoco con el nuevo Games with Gold, que llega un día más tarde de los normal.
Ahora los usuarios ya podrían bajar de manera regular Split/Second en Xbox 360 o xbox.com, aunque es probable que se presenten problemas en Xbox One. Los problemas se solucionan poco a poco y buscando el juego de manera directa por Bing o el buscador de la tienda se puede encontrar y seguir los pasos. Recuerden que tienen tiempo hasta el 15 de febrero para bajarlo de forma gratuita.
Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos.
Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en lo absoluto si es que tienen dudas. Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia.
Split Second: Velocity es un arcade de carreras desarrollado por BlackRock Studios y publicado por Disney Interactive Studios. En el juego formamos parte de los corredores que participan en un programa de televisión en el que deberemos ganar una buena fama como conductores para convertirnos en los ganadores del reality show Split/Second. Todos los escenarios tienen explosivos que pueden ser activos por los jugadores a su favor o viceversa.
En el juego hay diferentes tipos de desafíos, como sortear las bombonas explosivas que nos lanza un camión durante una serie de rondas, eventos de eliminación en los que cada cierto tiempo se eliminará al último corredor, contrarrelojes en las que batir el tiempo sorteando las explosiones que se activarán en el entorno y sobrevivir al ataque aéreo de un helicóptero derribándolo.
El juego requiere 6,61 GB libres en Xbox 360 y 7,5 GB en Xbox One. En Argentina los contenidos descargables no están disponibles.