Una tienda en Austria ya no quiere vender la Xbox One a causa del Xbox Game Pass

Un retailer ya vio de forma negativa el anuncio de Microsoft

Según parece, un minorista en Austria no está muy contento con que Microsoft lance sus propias exclusivas también para Xbox Game Pass durante su lanzamiento.

Gameware anunció que ya no quiere vender consolas Xbox One debido a que Xbox Game Pass ofrece los títulos de Microsoft Studios el día de su lanzamiento. Por medio de una entrevista con GamesMarkt (vía resetera) comentó que todas las consolas de Microsoft han sido descontinuadas en la tienda.

Gameware le dijo al sitio que no tenía ninguna razón para seguir vendiendo consolas de Microsoft, ya que al hacerlo "no genera ningún mérito y solo produce gastos. Quien quiera hacer negocios solo, debería trabajar solo".

Microsoft anunció a principios de esta semana que todos los juegos que llegue a lanzar en Xbox One se agregarían a Xbox Game Pass el día de lanzamiento.

Mientras alguos negocios ya están formando acuerdos para vender suscripciones en sus tiendas, alguien ya tomo estas medidas. ¿Un intento de llamar la atención para un acuerdo o acaso se olvidaron que existen también otros juegos que no son de Microsoft?

¿Qué opinas al respecto? Invitamos a que opines sobre el tema.

Fuente

Categorizado en: Xbox