The Good Life puede llegar a Switch si se cumple su meta en Kickstarter

Solo quedan poco más de 24 horas para cumplir

Por medio de la página de Kickstarter de The Good Life, sus responsables han mencionado que planean lanzar una versión para Nintendo Switch su el juego llega a recaudar 800.000 USD en su campaña de recaudación. La mala noticia es que queda muy poco tiempo.

Aunque las versiones de PS4 y Steam parecen estar aseguradas, el problema es que quedan alrededor de 30 horas para que el juego recaude alrededor de 130.000 dolares para cumplir su objetivo, ¿y qué pasa si no lo hace? Es algo que han respondido mediante la propia página de KickStarter y podremos leer las declaraciones de Swery y todo su equipo más abajo.

The Good Life es un RPG y juego se simulación sobre ``la vida y las deudas´´. Nosotros jugaremos como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que se ha visto endeudada tras un escándalo y para escapar de sus problemas acepta un nuevo trabajo lejos de la gran ciudad. Una vez que se muda a una ciudad rural inglesa, descubre que la gente se convierte en gato (o perro) por la noche, y su trabajo consistirá en descubrir por qué está sucediendo esto.

¿Qué sucede con la versión de Nintendo Switch si no se alcanza el objetivo?

Realmente queremos hacer una versión de Switch. Cualquier desarrollador de juegos en estos días está entusiasmado con esta consola. Me encantaría ver a los fans jugando The Good Life por ahí, en el tren.

Sin embargo, también quiero hacer The Good Life y, para esto, debemos ser muy cuidadosos con nuestro presupuesto y tener un enfoque claro. Si no se cumple el objetivo, trabajaré mucho para encontrar una forma alternativa de conseguir la versión de Nintendo Switch, pero no podemos prometer nada. Y en el momento en que sepamos que podemos hacerlo, serás el primero en estar informado.

¿Qué pasa con los fondos después si no se alcanza el objetivo de Switch?

Hablamos sobre esto, y como verás en la próxima parte de la actualización, estamos planeando una forma de recolectar algunos fondos adicionales después de la campaña. Sin embargo, sé que otras campañas de Kickstarter han llevado a cabo campañas de los últimos patrocinadores de una manera en la que han establecido esos fondos adicionales para completar más objetivos.

Creo que esto es admirable y valiente, pero con The Good Life queremos ser capaces de centrarnos realmente en nuestro juego inicial y trabajar realmente duro para lograrlo lo antes posible. La idea de tener objetivos indefinidamente abiertos después del final de la campaña es bastante aterradora, nos da un objetivo variable, más difícil de conseguir.

Por esta razón, solo estamos teniendo en cuenta los fondos reunidos durante la campaña. Creo que conducirá a un mejor enfoque por nuestra parte y a un mejor juego final para todos vosotros, y espero que compartáis esta decisión y esta filosofía.

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