The Coalition habla de cambios para la Hammerburst, penalizaciones y más en Gears of War 4
Algunos ajustes llegan en marzo
El estudio ha asegurado que ha escuchado los comentarios de los fans sobre la Hammerburst en la lista de juego Core y su impacto en las partidas públicas. Por lo que han dedicado aplicar unos cambios a partir del mes de marzo.
Ahora si queremos jugar con el Hammerburst, ya no será un arma principal en dicha lista de juego. Sino que ahora será un arma secundaria que deba recogerse en una determinada variedad de mapas (aun pendiente de confirmarse), al igual que la Markza, Boltok, Overkill y Retro. Consideran que su efectividad extra afecta a las partidas, por lo que harán el cambio en la próxima actualización.
Hace poco también se aplicaron una serie de cambios para castigar más severamente a aquellos que abandonan las partidas o se queden en AFK. Ahora el estudio tras escuchar los comentarios iníciales van a extender el tiempo para que los jugadores puedan volver a la partida. Como saben hay una opción de reintegro para los arrepentidos o quienes se desconectaran por otra causa, y ahora tienen unos 7 minutos para hacerlo mientras la partida no termine antes.
Pasando al lado más competitivo esperen que cualquiera de estos días, comiencen a recibir las recompensas por la temporada 2 de Gears of War 4. Por su parte, la próxima beta de la temporada competitiva no tiene una fecha fija pero al menos hablaron un poco de lo que podemos anticipar.
En el nuevo período de pruebas abra un buen enfoque en las armas secundarias como Enforcer, Overkill o Dropshot con el objetivo de aplicar ajustes y darles un uso más estratégico. Por ejemplo, ahora llegaremos a recoger menos munición del Overkill (12 frente a los 16 de antes); Enforcer contará con más munición y produce más daños a corta distancia; Mientras que el Dropshot contará con una carga extra.
¿Qué te parecen estos cambios?