Thanos ya está disponible en Fortnite Battle Royale
Notas del parche 4.1
Epic Games ayer tomaba por sorpresa a muchos con un nuevo evento temporal donde los jugadores podrían convertirse en Thanos. Ahora mismo el parche 4.1 ya fue lanzado en Xbox One, PS4 y PC dando inicio al exterminio de todos los jugadores.
En el Guantelete del Infinito, los jugadores luchan para conseguir el Guantelete del Infinito. El primero que se equipe el Guantelete se transformará en el poderoso Thanos y controlará sus poderes En este modo combinado solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias, que son capaces de matar a Thanos si él no los mata primero.
``Esta colaboración comenzó con una simple llamada telefónica entre Epic y Marvel por una apreciación mutua de Fortnite y los Vengadores. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir a estos dos mundos y acabamos con el modo combinado Guantelete del Infinito. Cuando vimos la película el fin de semana pasado, la cual fue increíble, nos entusiasmamos mucho más.
Este es un experimento colaborativo entre amigos. ¡Sumérjanse mañana, jueguen y experimenten Fortnite con los Vengadores de primera mano! ¡No se parece a nada que hayamos hecho antes y queremos saber lo que opinan!´´, dicen desde la web de Epic Games.
Por ahora no se sabe cuánto tiempo durará el evento, así que no te cuelgues.
Las notas del parche completas a continuación:
Batalla campal
Modo combinado por tiempo limitado: Guantelete del Infinito
- ¡Derroten a Thanos, pónganse el Guantelete y consigan la victoria!
- Detalles del modo combinado
- Al principio de la partida, un meteorito se estrellará en la zona segura de la tormenta y entregará el Guantelete del Infinito.
- El jugador que use el Guantelete del Infinito se convertirá en Thanos.
- Si eliminan a Thanos, el guantelete caerá al suelo y cualquiera lo podrá tomar. Si nadie lo usa durante mucho tiempo, desaparecerá hasta que otro meteorito aparezca.
- ¡El último jugador en pie ganará!
- Detalles de Thanos
- Habilidad 1: un puñetazo potente que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
- Habilidad 2: Thanos vuela hacia el suelo y golpea un área para infligir daño y empujar.
- Habilidad 3: usa la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
- Habilidad 4: un supersalto que puede impulsar a Thanos por encima de todo, excepto obstáculos más grandes.
- Thanos tiene escudos y vida. Cuando elimina a otro jugador, su escudo se regenera. Su vida nunca se regenera.
- Thanos no recibe daño por caída.
- Thanos no construye y no usa armas o cosas como plataformas de lanzamiento. No tiene necesidad de usar dispositivos humanos insignificantes.
- Tormenta y mapa
- La duración máxima de una partida es de 15 minutos aproximadamente.
- La partida comenzará con el círculo de la tormenta cerrándose en la isla.
- La tormenta inflige más daño de lo normal, quita un 5 % de vida durante el primer círculo y un 10 % el resto de la partida.
- Botín
- Solo aparecerán armas de rareza rara, épica y legendaria.
- Aumentamos las probabilidades de aparición de cofres de tesoro de 50-70 % a 80-90 %.
- Aumentamos las probabilidades de aparición de cajas de munición de 65-80% a 85-95 %.
- El botín de piso aparecerá casi un 100 % de las veces.
- Aumentamos en gran medida la probabilidad de aparición de las plataformas de lanzamiento.
- Duplicamos la cantidad de recursos recolectados.
- Aumentamos la cantidad de recursos que se encuentran en botines de 30 a 60.
- Aumentamos la tasa de aparición del barril personal, fuerte portátil, bomba boogie, sorbo de jugo, arbusto y explosivos remotos.
- Disminuimos la tasa de aparición de las granadas normales, escudos y vendajes.
Jugabilidad
- Aumentamos en 25 % la probabilidad de que el círculo final termine cerca de las zonas exteriores del mapa.
- Mejoramos la variedad de escenarios finales fuera de la región central del mapa.
- Corregimos un error que permitía que los aerosoles camuflaran los explosivos remotos, las pegajosas y las trampas de daño.
- Corregimos un error que provocaba que no se pudiera rotar la vista previa de una construcción cuando se sobreponía con una construcción existente mientras se usaba un control.
- Corregimos los efectos de juego de fútbol que no se reproducían al anotar un gol ?.
- Corregimos un par de errores que provocaban que la cámara del jugador se posicionara sola debajo del agua en Balsa Botín.
- Corregimos un error de colisión en las pilas de neumáticos para que los jugadores reboten cuando se acercan a ellas.
- Corregimos un agujero en Cráter Catastrófico que hacía que los jugadores se quedaran atrapados.
- Corregimos una zona en que los jugadores podían esconderse debajo del terreno e infligir daño a otros jugadores desde abajo.
- Corregimos un error que provocaba que la construcción turbo no funcionara de forma correcta si el jugador mantenía oprimido el botón de construcción antes de cambiar al modo de construcción.
- Corregimos un error que provocaba que un cofre de la prisión estuviera vacío al abrirlo.
IU
- Ahora pueden unirse a los grupos de jugadores que ya están en una partida.
- Los miembros del grupo aparecerán como hologramas en la sala y verán actualizaciones de tiempo y cantidad de jugadores.
- Añadimos los temas de la temporada 4 a las preguntas frecuentes del pase de batalla en el juego.
- Eliminamos la pantalla de carga que se mostraba cuando se pasaba de la isla de inicio al autobús de combate.
- Corregimos un error que provocaba que el minimapa mostrara por unos instantes la ubicación errónea después de ser eliminado.
- Corregimos un error que provocaba que algunos íconos en la IU se desalinearan después de entrar y salir del modo de construcción.
Sonido
- Disminuimos el volumen de sonido de las piedras de salto ??.
- Disminuimos el volumen de sonido del planeador Valor ??.
- Volvimos a agregar el sonido que se reproducía al hacer explotar el globo de las entregas de suministros al abrirlas o al dispararles para que desciendan.
- Corregimos un error que provocaba que el ajuste "Permitir sonido de fondo" no se guardara.
Armas y objetos
Corrección de errores- Ahora las barras de vida de las plataformas de salto se actualizarán de forma correcta cuando les inflijan daño.
- Corregimos un error que hacía que fuera difícil recoger objetos que estaban detrás de los neumáticos en un fuerte portátil.
- El fuerte portátil ya no destruirá el meteorito en Cráter Catastrófico.
Arte y animación
- Ahora, los gestos se reproducirán mejor en diferentes personajes (las manos se conectarán, las piernas no se estirarán demasiado, etc.).
- Actualizamos la imagen de estandarte del nivel 69 del pase de batalla para que muestre la imagen correcta.
- Corregimos un error que provocaba que la mochila retro Banderas campales se estirara cuando se veía en el casillero.
- Corregimos un error que a veces provocaba que los cascos de los personajes flotaran sobre sus cabezas.
- Corregimos un error que provocaba que los personajes lejanos no se animaran correctamente si no se habían renderizado antes.
- Corregimos un error que provocaba que los personajes aparecieran entre los niveles de detalle cuando más de un personaje estaba en la misma distancia.
Rendimiento
- Mejoramos la velocidad de fotogramas general cuando se ven muchos personajes al optimizar los índices de actualización y movimiento.
- Retrasamos la aparición del HUD "Fin del juego" ya que causaba un error al morir.
- Optimizamos la estela Pintura en aerosol.
- Optimizamos el contenido en la interfaz del mapa de la sala.
- Agregamos más registros para obtener más información sobre errores que son difíciles de reproducir.
- Corregimos un desfase provocado por el spam de registros de audio.
- Disminuimos los registros de los servicios del sistema que podrían haber afectado el rendimiento.
- Mejoramos los tiempos de carga de la escritura asincrónica durante la transmisión de nivel al corregir un error que provocaba que los arbustos se intentaran cargar pero no tenían malla.
Sistema de repetición
Corrección de errores- Corregimos un error que provocaba que no se pudieran guardar las repeticiones.
Dispositivos móviles
- Deshabilitamos temporalmente la nueva función de correr automático debido a algunas acciones involuntarias que ocurrían al usarla.
- Optimizamos el uso de memoria en los dispositivos móviles para resolver los cierres inesperados provocados por falta de memoria.
Salva el mundo
Armas y objetos
- Ahora el serrucho está disponible en la tienda semanal.
- Una variante de la ametralladora ligera que cuenta con una cadencia de tiro moderada, retroceso leve, tiempo de recarga largo y con una eficiencia de munición excelente.
Héroes
Corrección de errores- Corregimos un error que provocaba que "Postura sombría" no se activara al infligir daño con "Shurikens" o "Corte de dragón".
- Corregimos un error de descripción en "Zurdo y diestro" en el menú de la pestaña Habilidades.
- "Corte de dragón" ya no debería consumir energía cuando se cancela al cambiar de arma.
Misiones y sistemas
Corrección de errores- Las misiones Cofre de tormenta y Rescata el dron ya no otorgan una provisión de objetos.
- Estas misiones no pueden otorgar provisiones de objetos funcionales, pero al parecer otorgaban una que no se podía canjear.
IU
Corrección de errores- Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran aumentar la rareza del héroe mientras usaban controles.
- Corregimos un error de ortografía en la descripción de la defensa del escudo contra tormentas de Valle Latoso 10.
Arte y animación
- Aumentamos la apariencia de escarcha de los descerebrados que fueron impactados por un arma de hielo para diferenciarlos mejor de los descerebrados elementales de hielo.
- Disminuimos el brillo de los elementos brillantes de las armas de brillo de neón.
- Corregimos un error que provocaba que la mira de los rifles de francotirador de brillo de neón y de Vindertech no se renderizara en ajustes de baja resolución.
- Corregimos un error que provocaba que las salpicaduras de agua causadas por el lanzacohetes tuvieran una dirección incorrecta.
Sonido
Corrección de errores- Corregimos un error que provocaba que el ajuste "Permitir sonido de fondo" no se guardara.