Talim estará presente en SoulCalibur VI
El personaje no aparecía desde la cuarta entrega de la saga
Bandai Namco ha anunciado que Talim también estará en Soulcalibur 6, luego de que el personaje estuviera ausente desde SC IV de 2008
"Procedente de la Aldea de la deidad del viento, de una tribu de una isla remota del sureste asiático, Talim fue educada como la última Sacerdotisa de los Vientos, y fue la última hija del chamán de la aldea."
"A través de su papel, Talim aprendió la danza del viento ceremonial y creció con dos hojas ancestrales, Syi Sarika y Loka Luha. A través del entrenamiento con estas espadas como parte de las ceremonias ancestrales de la isla, Talim dominó ampliamente esas armas y llegó a controlar el propio viento, otorgándole una habilidad para la lucha que iba más allá de la de su juventud."
Podemos ver su trailer de anuncio a continuación. SoulCalibur VI debutará el 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.