State of Decay 2 no incluirá microtransacciones
Se confirman más datos acerca del nuevo título de Undead Labs
Undead Labs sigue revelando nueva información de State of Decay 2 desde el anuncio de la fecha de lanzamiento a principios de esta semana. Hace un par de días también mostraron los requisitos de sistema oficiales para PC.
Sin embargo, hay más que informar hoy. En una transmisión en vivo oficial, la gente de Undead Labs respondió varias preguntas de la comunidad. Para empezar, aunque el juego solo tendrá un precio de U$S 30 (además de estar disponible a través del Xbox Game Pass) no hay planes de agregar ningún tipo de microtransacciones en este momento, aunque puede haber expansiones más adelante en el camino como las que se ven en el primer juego
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En términos de línea de tiempo, State of Decay 2 tendrá lugar quince meses después de los eventos del primer juego, lo que significa que los personajes ahora están más que familiarizados con la plaga de muertos vivientes.
El botín será más apropiado para la ubicación en la que lo encuentres que en el primer juego. Por ejemplo, una ambulancia debe contener suministros médicos.
Además, se generan contenedores de botín para cada jugador; podrás ver un marcador en el contenedor de otro jugador pero no abrirlo tú mismo. Sin embargo, el botín de ese contenedor puede compartirse. Se generarán más contenedores cuando tengas jugadores adicionales en el juego para que no gasten ningún recurso. Además, la dificultad del juego solo aumentará cuando la comunidad (NPC) tenga más experiencia, pero no será más difícil si más jugadores se unen al juego para la cooperativa.
Cuando tus amigos se unan a tu juego en State of Decay 2, lo harán con personajes de su propia comunidad; cuando se van, toman lo que encontraron con ellos. Tampoco habrá fuego amigo, con la notable excepción de un "disparo de piedad" para evitar que los jugadores infectados con la nueva plaga de sangre se conviertan en zombis si ya no se pueden curar.