Splinter Cell: Conviction ya es retrocompatible en Xbox One

Finalmente llega uno de los juegos que los fans de Tom Clancy esperaban

La quinta entrega de la serie Splinter Cell será jugable en Xbox One a partir de hoy para aquellos que quieran seguir su lucha contra Third Echelon y sus conspiradores de una manera violenta. Es una lastima que sus servidores hayan sido dados de baja pero podremos jugar los modos cooperativos de manera local.

Además de eso no debemos olvidar que el juego, junto con varias otras sagas de Ubisoft, están de oferta toda esta semana en Xbox Live para todos los usuarios del servicio. Podes consultar todos los descuentos desde aquí. Conviction tiene al menos un 50% de descuento.

La retrocompatibilidad en Xbox One cuenta con casi 500 juegos entre Xbox 360 y Xbox Original. Una nueva manera de volver a jugar algunos de los mayores clásicos y grandes éxitos de las dos generaciones pasada, pero el arduo trabajo de estos desarrolladores no termina aun. Esta es nuestra guía progresiva, y esperen mejoras con el correr de los días.
 
Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).
 
La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador DE JUEGOS DE XBOX 360), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Capturas. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox DESDE TU XBOX 360, aunque requieres de Xbox Live Gold porque los datos se deben subir a la nube.
 

Categorizado en: Xbox