Spec Ops: The Line y The Darkness 2 llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One
Tres novedades llegan hoy al programa
Microsoft inicia la semana con buenas noticias para los fans de Spec Ops: The Line, uno de los shooters más aclamados del final de pasada generación, porque ahora es jugable en Xbox One. Una lastima que no este disponible mediante nuestra store de Argentina.
También llegan otros dos juegos: The Darkness II (disponible en Games on Demand) y The Misadventures of PB Winterbottom (Xbox Live Arcade). Una lastima que todavía no llegue el juego original de The Darkness al programa, pero hoy se han hecho buenos progresos con 2K.
La retrocompatibilidad en Xbox One cuenta con casi 500 juegos entre Xbox 360 y Xbox Original. Una nueva manera de volver a jugar algunos de los mayores clásicos y grandes éxitos de las dos generaciones pasada, pero el arduo trabajo de estos desarrolladores no termina aun. Esta es nuestra guía progresiva, y esperen mejoras con el correr de los días.
Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).
La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador DE JUEGOS DE XBOX 360), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Capturas. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox DESDE TU XBOX 360, aunque requieres de Xbox Live Gold porque los datos se deben subir a la nube.
Podes mirar la lista completa de juegos desde aquí.