Sea of Thieves llegó a los 2 millones de jugadores únicos
Tan solo le tomó una semana
Desde su lanzamiento el 20 de marzo, el mundo de los piratas de Microsoft y Rare ha sido uno de los temas más discutidos de todo el año en cada foro, cada comunidad y hasta en el juego mismo.
Microsoft ha comunidad hoy que Sea of ??Thieves lo ha convertido en la nueva IP first-party más vendida de esta generación, superando el récord que había establecido Quantum Break. Después de haber llegado a más de un millón de jugadores en el día del lanzamiento, ahora se habla del doble de jugadores durante su primera semana en Xbox One y Windows 10.
``Más de 100.000 jugadores han hecho streaming de Sea of ??Thieves desde su lanzamiento, lo que resulta en más de 10 millones de horas vistas en la última semana. Gracias a todos los creadores de contenidos y la comunidad que han transmitido Sea of ??Thieves y entretenido a los espectadores con su creatividad y sentido de la diversión, ya que saltó a ser número uno en Twitch y Mixer varias veces la semana pasada´´, dice el comunicado.
Microsoft también reconocer que su lanzamiento ha tenido problemas y esperan que con el paso del tiempo le ofrezcan al jugador un producto más estable y añadir funciones que la gente está queriendo. ``Hemos estado escuchando sus comentarios, así que estén atentos para una próxima actualización en la que hablaremos sobre lo que hemos escuchado de la comunidad y cómo evolucionará Sea of ??Thieves en función de nuestra visión y retroalimentación de los jugadores´´
Ayer se lanzó la nueva actualización del juego, que podremos leer desde acá, pero a su vez los usuarios de Xbox Game Pass tienen problemas para acceder al juego a pesar de contar con el servicio.
¿Ya saltaste al mundo de Sea of Thieves?