Rocket League se suma hoy a Xbox Game Pass
Este mes el servicio viene con fuertes novedades
Hoy, durante el quinto episodio de Inside Xbox, Microsoft anunció que Rocket League ya está disponible en Xbox Game Pass. El juego que combina la conducción con los deportes finalmente es gratuito para todos los suscriptores del servicio para que puedan sentir la pasión por el fútbol, los coches y la moda en un mismo juego. Además como parte del servicio, todos los DLCs tienen un descuento del 20%
Este mes recordemos que ya se añadieron Zombie Army Trilogy, ABZU, DiRT 4, Fallout 3, Oblivion, Shadow Complex Remastered, Human Fall Flat se suman al programa. Esta semana justamente se agregó a Bomber Crew y desde este miércoles a Warhammer Vermintide 2.
En noticias relacionadas, durante la E3 2018 anunciaron el ingreso de varios juegos al servicio, incluyendo futuras exclusivas como Forza Horizon 4 o juegos de terceros como Fallout 4 o The Division al servicio. También les recordamos que este mes Bard's Gold y Resident Evil 6 de Xbox One y Monaco de Xbox 360 serán retirados de Xbox Game Pass.
Xbox Game Pass es un servicio exclusivo para Xbox One donde pagando de manera mensual tendremos acceso a un catalogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 retrocompatibles sin límites. Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los juegos completos directamente en tu Xbox One. Esto quiere decir que no debes preocuparte por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.
¿Queres conocer más detalles del servicio? Podes leer nuestra guía general por aquí.