Revelan varias novedades y cambios que llegarán a NBA 2K19
De todos modos necesitamos un buen gameplay
2K Sports necesita seriamente lanzar un gameplay de NBA 2K19 o dar un vistazo más cercano a su juego. Pero Game Informer por ahora ha destacado en un extenso artículos varias de las novedades que han notado para NBA 2K19 tras un acceso exclusivo.
A continuación se mencionan varios de los cambios. Recordemos que NBA 2K19 llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC el 11 de septiembre.
Sistema de toma de control
- Nuevo sistema de juego “Takeover” que celebra la idea de que cualquier jugador de la NBA puede hacerse cargo de un juego en cualquier momento
- Surge como una toma más matizada del sistema “On Fire” de NBA Jam
- Los jugadores de cada arquetipo tienen formas únicas de ejercer su Dominio durante un partido
- Por ejemplo, los jugadores toman el control al configurar a sus compañeros de equipo para obtener cubos fáciles, los protectores de llanta cambian la trayectoria de un juego al bloquear la pintura, etc.
- A medida que el jugador ejercita su voluntad contra el oponente usando sus especialidades, construye hasta un contador de toma
- Una vez activado, verás una insignia de encendido debajo del jugador en la cancha
- Esto indica que el jugador ha desbloqueado un nuevo nivel de animaciones especiales y distintivos que se alinean con su arquetipo
- Los jugadores como Rajon Rondo no aparecerán repentinamente mientras están activos al estilo NBA Jam, sino que pueden aumentar Dimer y Ankle Breaker
- Sosteniendo el botón izquierdo del paragolpes, puedes ver dónde están todos tus jugadores en la pista para activar su toma
- Varios jugadores en el mismo equipo pueden activar tomas al mismo tiempo
- Si tus jugadores tienen dificultades también pueden desarrollar vetas frías
- Estas disminuyen gradualmente con el tiempo, pero puedes tratar de acelerar la salida del ataque convocando tiempo muerto
Corte reducido
- En NBA 2K18, los cortes excesivos provocaron que miembros, cabezas y pelotas de baloncesto se transformaran con el cuerpo de los jugadores
- Las animaciones son más limpias en esta entrega
- Visual Concepts continúa perfeccionando esto antes del lanzamiento para minimizar el recorte tanto como sea posible.
Sistema de robo reconstruido
- Las oportunidades de robo exitosas ahora están encabezadas por un sistema de zona que juzga la vulnerabilidad
- Los defensores que reconocen las principales oportunidades de robo donde se expone el balón serán recompensados ??por su sincronización
- Los dribladores no pueden encadenar movimientos sin estar pendientes del alcance del defensor
- Detectar esas situaciones correctamente y robar en el momento adecuado hará que la pelota salga mucho más fácil
- Pero estos no son siempre robos limpios con el camino despejado hasta la canasta; a veces los jugadores lucharán por la posesión tras ser derribados
Regreso de la habilidad de uno contra uno
- El nuevo sistema de movimiento del año pasado hizo más fácil lanzar a los defensores con velocidad, pero fue demasiado lejos
- Incluso los defensores del bloqueo podían ser eliminados con regularidad
- Esto se ha modificado en NBA 2K19 para que las habilidades con los sticks importen más que antes, restableciendo el equilibrio en las interacciones uno a uno
- Los defensores no pueden simplemente confiar en que el stick izquierdo esté en la situación ideal para propinar un disparo
- Se ha eliminado el sistema automático del concurso
- Los defensores deben participar activamente y el stick debe estar en el lugar correcto si quieren influir en la toma
- Los dribladores tienen algunas herramientas nuevas a su disposición
- Al mover el joystick derecho se activan las características únicas
- Los jugadores expertos verán que NBA 2K19 es mucho más receptivo y fluido en términos de ramas y combos
Movimientos únicos de streetball
- Aquellos que jueguen en el parque o en el asfalto tienen movimientos más entretenidos para burlarse y avergonzar a los oponentes en NBA 2K19
- Nuevos jugadores de streetball pueden usarse para capturar movimientos nuevos de manejo específicos del parque como mover la pelota alrededor de la cabeza del defensor
- Estos movimientos solo están disponibles en los modos callejeros
Mejoras en el medidor
- El medidor de tiro ahora está incluido en todos los lay-ups
- Cada animación de lay-up requiere diferentes tiempos
- Regresa el medidor de disparos de NBA 2K17 y 2K18
- Puedes elegir un medidor que pase por las manos de los jugadores, los pies de los jugadores, ambos o desactivarlo por completo
- Se puede personalizar el color del medidor de disparo
- Los colores incluyen los colores del equipo, blanco y magenta
- Se ha mejorado el sistema de retroalimentación de tiro
Defensa interior más fuerte
- Más difícil de penetrar en la pintura
- Al trasladarse a áreas de mucho tránsito, el nuevo sistema de robo le da a los Bigs la posibilidad de dar un golpe a las pelotas expuestas
- Visual Concepts también está trabajando para complicar el contacto con la pintura
IA mejorada
- El nuevo sistema de robo ha hecho necesaria una modificación en la IA, por lo que los jugadores son más conscientes de cuándo necesitan proteger el balón o buscar un doble equipo
- Una vez que un equipo se doble, la IA también será más consciente de las oportunidades de corte
- Para combatir a los jugadores que tienden a enviar y recibir spam una y otra vez, la inteligencia artificial podrá identificar mejor sobreentrenamientos, ajustándose en consecuencia
- Si constantemente sacas a tres jugadores de la pantalla de pick and roll, comenzarán a presionar más allá de los 23 pies
- Se han mejorado los principios del carril de transición del juego para que los jugadores llenen el carril de manera correcta y se espacien en las esquinas para lanzar triples