Reporte: Un nuevo BioShock ya está en desarrollo

Se supone que es un secreto, Schreier

Desde la generación pasada, BioShock pasó a ser una de las sagas más aclamadas de sus tiempos por su historia, ambientación, y un dirección que termino atrapando a los jugadores debajo del mar y en lo más alto de los cielos. Sin noticias de una nueva entrega desde que Infinite concluyó su desarrollo en 2013, es tiempo de que 2K quizás de señales de vida, pero las filtraciones ya se adelantan.

Según informa un nuevo reportaje de Jason Schreier, mejor conocido por ser uno de los editores estrella de Kotaku, hay un estudio secreto de 2K Games en California, Estados Unidos, que está trabajando en un proyecto con el nombre clave Parkside. Se trataría en realidad de un nuevo BioShock que está en desarrollo en Unreal Engine y por ahora sólo hay pocas personas trabajando en él.

Schreier investigando el estado actual de Hangar 13, que estaría junto al nuevo estudio de 2K, y aunque en un comienzo se intentó mantenerlo en secreto el problema ha sido que varios empleados de Hangar 13 quisieron unirse al proyecto, y entre algunas idas y vueltas la información dejó de ser un secreto a puerta cerrada.

"El problema es que Parkside no está listo para tener a muchas personas [trabajando en él]", mencionó una de las fuentes. "Están intentando ser muy astutos sobre descubrir cuál es su núcleo. Tienen cuidado sobre no caer en el mismo problema que tienen todos los estudios: contar con mucho personal que no tenga nada que hacer".

2K Games no ha hecho declraciones hasta el momento. Esta no es la primera vez que Kotaku filtra la existencia de algún juego, recordemos aunque para Assassin's Creed había contado con un material.

Categorizado en: General