PlayStation Vita recibe la actualización de firmware 3.68

No hay muchos detalles al respecto

Ayer, el 10 de abril de 2018, se lanzó una actualización del software del sistema de PlayStationVita y PlayStationTV y se sabe que fue la versión 3.68.

Los detalles no se dieron a conocer hasta muchas horas más tarde y el parche no es algo inmenso. Según la web oficial de Sony, el parche solo mejoró la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones. Algo que viene siendo regular con las últimas versiones de software.

Recuerden que pueden consultar detalles sobre cómo descargarla o de hecho bajar el archivo desde aquí.

Si tenes problemas para actualizar tu PSVita, quizás te interese leer esto.

  • No descargues ni instales la actualización mediante datos distintos a los datos de actualización oficiales proporcionados online o en una tarjeta PS Vita por Sony Computer Entertainment. No descargues ni instales actualizaciones usando métodos diferentes a los que se describen en la documentación del sistema o en este sitio web. Si descargas o instalas datos de actualización procedentes de una otra fuente, usando un método alternativo o en un sistema PS Vita que se haya alterado o modificado de alguna forma, el sistema PS Vita podría no funcionar correctamente y ser incapaz de instalar los datos de actualización oficiales. Cualquiera de estas acciones podría invalidar la garantía del sistema PS Vita y afectarte a la hora de disfrutar de los servicios de garantía y los servicios de reparación de Sony Computer Entertainment.
  • Esta actualización es para sistemas PS Vita comprados en Norteamérica. NO actualice su sistema PS Vita a través de este sitio web si compraste tu sistema fuera de Norteamérica. No existe ninguna garantía de que funcione correctamente en modelos vendidos fuera de Norteamérica. Para obtener información sobre sistemas PS Vita comprados fuera de Norteamérica, visita el sitio web de tu región.
  • No apagues el sistema ni extraigas la tarjeta de memoria del sistema PS Vita durante el proceso de actualización. Interrumpir la actualización podría provocar errores de sistema.‎
  • Es posible que no se pueda iniciar la actualización si la batería tiene poca carga.‎
  • El botón de encendido y el botón PS no funcionan durante el proceso de actualización del sistema
  • Es posible que no pueda utilizar ciertas aplicaciones o contenidos si no actualiza el software del sistema.

Fuente

Categorizado en: General