Path of Exile ya tiene soporte en español en Xbox One

Pero también llegan montones de novedades

Han pasado algunos meses desde el estreno del juego de RPG gratuito en Xbox One. Hoy llegó la esperada actualización 3.1, con la que finalmente los jugadores que esperaban poder disfrutar del título en español, ya pueden hacerlo tras bajar unos 6,12 GB de actualización aproximadamente.

Pero la actualización War for the Atlas no se queda corta. Esto viene con una expansión que añade 32 nuevos mapas al Atlas del Mundo. Esta expansión cuenta la historia de una guerra entre dos entidades ancestrales: Los Formadores y Los Ancianos, que compiten por el control del Atlas.

También se añaden nuevos objetos, que incluyen cuatro gemas de habilidades y seis gemas de apoyo. Estas nuevas habilidades se enfocan en la necromancia, y las gemas de apoyo instauran nuevas e interesantes formas de mejorar y alterar tus habilidades. Además de estas nuevas gemas, Path of Exile: War for the Atlas incluye más de 50 nuevos objetos. Muchos de los cuales fueron creados por miembros de la comunidad.

Junto a esta actualización, los jugadores podrán competir con una nueva economía en una nueva liga de desafíos, conocida como Abismo. Esta liga presenta nuevos jefes y otros enfrenamientos con criaturas que salieron arrastrándose desde grietas en el suelo, y es una gran oportunidad para crear un nuevo personaje junto al resto de la comunidad y demostrar tu dominio en Path of Exile.

¿Ahora si piensas darla una mejor oportunidad a este juego?

Fuente

Categorizado en: Xbox