Mañana cierran los servidores de Demon's Souls
El juego que dio inicio a todo dejará de tener sus servidores activos
Después de casi nueve años, los servidores de Demon's Souls van a ser cerrados volviendo aun más solitario este oscuro mundo. Atlus anunció este cierre en noviembre del año, pero el día ya casi está aquí.
A partir de mañana, 28 de febrero, no podrás convocar a otros a tu mundo y ya no verás los mensajes de los jugadores diseminados por todos los niveles del juego. El cierre de los servidores también significa que los fantasmas de los jugadores, blancos o rojos, no aparecerán en su juego.
Es una pena que los jugadores ya no puedan invocar a otros jugadores, en especial considerando que ya la aventura en solitario era frustrante. Últimamente muchos juegos para PS3 van a cerrar sus servidores, mayormente exclusivas de la consola de Sony como Killzone o Wipeout.
Demon's Souls es un videojuego RPG en tercera persona creado por From Software exclusivamente para PlayStation 3. El videojuego le dio popularidad al sub-género Souls por su alta dificultad con la idea de castigar al jugador si se muere dentro del juego. Hoy en día la saga continua de manera espiritual con Dark Souls y Bloodborne.