Mafia II y Prey ya son jugables en Xbox One
El Prey original de 2006 llega a la retrocompatibilidad. El que nunca tuvo una secuela
Hoy llegan dos nuevos retrocompatibles que acompañan los descuentos de esta semana de Xbox Live. El muy querido Mafia II y todos sus contenidos descargables y el juego de culto lanzado en 2006, el Prey original. Muchos pueden confundirse con el reboot de Bethesda y Arkane, pero este juego no esta dentro del mismo universo.
En Prey, controlamos a un joven cheroqui llamado Tommy que no acepta sus costumbres y quiere irse de la reserva. Sin embargo, una noche como cualquiera termina siendo la primera de una invasión por parte de los ovnis. Cuando Tommy llega a la nave nodriza llamada "Sphere", deberá salvar a su novia, a su abuelo y, de paso, al mundo de la amenaza alienígena que se acerca.
La retrocompatibilidad en Xbox One cuenta con casi 500 juegos entre Xbox 360 y Xbox Original. Una nueva manera de volver a jugar algunos de los mayores clásicos y grandes éxitos de las dos generaciones pasada, pero el arduo trabajo de estos desarrolladores no termina aun. Esta es nuestra guía progresiva, y esperen mejoras con el correr de los días.
Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).
La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador DE JUEGOS DE XBOX 360), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Capturas. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox DESDE TU XBOX 360, aunque requieres de Xbox Live Gold porque los datos se deben subir a la nube.