Lo Que Sabemos De Doom Eternal Tras La Quakecon 2018
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La desarrolladora Bethesda Softworks ha presentado de manera formal DOOM Eternal, la esperada secuela del reboot de 2016, y que regresará a consolas y PC en una fecha por confirmarse con todo el gore, la acción y los demonios que llevarán el infierno a cada lugar que vayas.
Durante la QuakeCon 2018, Bethesda confirmo los primeros detalles oficiales del juego, remarcando el uso idTech 7 y con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon. Pero también han confirmado el retorno de algunos de los demonios clásicos, nuevos escenarios jamás vistos en la franquicia y nuevas formas de eliminar a todo ser existentes, que nos permiten atacar partes específicas de cada unod e los demonios para afectar su comportamiento.
Además, mediante Polygon, se confirma que el multijugador tradicional regresará a DOOM y esta vez si va a ser desarrollado por id Software con la promesa de algunos cambios. Mientras tanto, PCGamesN reportó que el juego si tendrá DLCs pero solamente para la campaña y el modo SnapMap, el editor de mapas del juego, no regresará.
Abajo les compartimos un vídeo completo de la presentación para que vean dos gameplays, imágenes de arte conceptual y algunos de los escenarios. También Bethesda compartió los detalles y características principales:
- Slayer 2.0: libera el abrumador poder de Doom Slayer. Con una armadura actualizada y el arsenal de un nuevo y mejorado equipamiento, que incluye un cañón montado en el hombro con lanzallamas, cuchillas extensibles y una nueva habilidad de ataque; eres más rápido y más mortal que nunca. Destruye a todos los demonios que encuentres en tu camino con una variedad mejorada de pistolas y mods, incluido el nuevo accesorio Meat Hook de la Super Shotgun para impulsarte a ti mismo de cara al infierno.
- Rip More, Tear More: elimina más demonios que nunca, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Los clásicos favoritos de los fanáticos como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron están de vuelta, mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista, incluyendo al Doom Hunter y los corruptos Marauders. El sistema de “demonios destructibles” de Doom Eternal lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles al asegurar que cada disparo se sienta como nunca antes.
- Invasión completamente nueva: como el Slayer, permite que los jugadores reales invadan tu campaña como demonios en un giro dramático e impredecible cada vez que juegas la campaña. También puedes unirte a los rangos del maldito cuando te conviertas en un demonio e invadas la campaña de un amigo o de otro jugador. Invade a otros, ya sea solo o con otros jugadores, como parte de una partida de caza, para darle al Slayer una verdadera probada del Infierno.
- Ya no estamos en Marte: rasga y atraviesa mundos épicos nunca antes vistos. Sé testigo de los desmoronados Rascacielos del Infierno en la Tierra; batalla a través de una invasión de mamuts en el año 10.000 ADC en Phobos; y descubre los antiguos secretos del universo Doom. Con idTech7, cada entorno cobra vida con un nivel de detalles sin precedentes.
DOOM Eternal not iene fecha de lanzamiento, pero fue confirmado para Xbox One, PS4, PC y Switch.