Llega Beholder Complete Edition a consolas
¿Te has preguntado alguna vez que hacen tus vecinos?
El espiar a la población general es algo que forma parte de un mundo bajo un poder supremo. Una idea independiente que nació del estudio Warm Lamp Games, y que ahora llega a Xbox One y PS4.
Nosotros controlamos a un propietario empleado por el gobierno en un estado totalitario. Tu trabajo es espiar a los inquilinos y asegurarte de que se obedecen las leyes y denunciarlos de ser el caso.
El juego se situa en un mundo distópico donde el estado lo controla todo, es tu decisión si continuar sirviendo al estado o ser el propietario dispuesto a hacer la vista gorda. Serás tú quien tendrá que lidiar con las consecuencias de tus decisiones.
Beholder Complete Edition también contiene el DLC Blissful Sleep, un nuevo escenario basado en un ex propietario con nuevos inquilinos y nuevas historias por descubrir.
Detalles:
¡TU ESPIAS A LOS INQUILINOS!:
Debes FISGONEAR y ESCUCHAR a hurtadillas. Debes HUSMEAR en los pisos mientras los habitantes no están. Debes BUSCAR en su cuartos cualquier cosa que pueda amenazar la autoridad del Estado. Debes crear PERFILES de la gente y REPORTAR a cualquiera capaz de violar las leyes o de conspirar contra el Estado.¡DEBES HACERLO! PERO, ¿LO HARÁS?
Aún tienes la opción de seguir siendo un ser humano capaz de empatizar. ¿Reportarás a un padre de familia y dejarás huérfanos a su hijos? ¿O retendrás la información sobre sus actividades ilegales y le darás una oportunidad de arreglarlo todo? También puedes elegir chantajearlo para obtener el dinero que tu familia necesita desesperadamente.¿Y QUÉ HAY DE LOS OTROS?
Conocerás decenas de personajes; completarás docenas de misiones. Tomarás decisiones que eventualmente afectarán la forma en que la historia se desarrolla. Determinarás uno de los múltiples finales posibles en el juego; el final del que eres completa y exclusivamente responsable.
Su precio es de 14,99 USD o sus equivalentes en Xbox Store y PSN.