Liberan tres nuevos avances de Detroit: Become Human
Tres nuevos tráilers de la ambiciosa exclusiva de Quantic Dream
Sony ha presentado a cada uno de los protagonistas de la anticipada exclusiva Detroit: Become Human. Cada uno de los vídeos que veremos a continuación nos mostraran tres puntos de vista de la sociedad y como los androides interactuan con el resto del mundo. Cada decisión que tomemos tiene sus consecuencias a corto o largo plazo. ¿Llegaremos a comenzar a cambiar el destino de la humanidad o solo seguiremos siendo considerados máquinas sin derechos?
Connor es un prototipo, llamado RK800, creado por CyberLife. Su objetivo inicial es ayudar a los detectives humanos en sus investigaciones ofreciéndoles asistencia tecnológica. También está equipado con un módulo social especialmente desarrollado para crear el “socio ideal”, capaz de integrarse en cualquier equipo. También está equipado con características especiales, como un analizador molecular en tiempo real y un sofisticado simulador que puede reconstruir eventos pasados. Él es excepcionalmente inteligente, frío y decidido, listo para hacer cualquier cosa para tener éxito en su misión.
Markus es un androide que pertenece al célebre pintor Carl Manfred, un anciano que perdió el uso de sus piernas. Si al principio Markus no era más que una máquina a los ojos de Carl, se desarrolló gradualmente un afecto paternal. Carl trata a Markus como si fuera humano, le enseña a pintar, lo expone a la literatura y la música; desarrolla el espíritu del androide un poco cada día. El viaje de Markus lo llevará de cuidador al servicio de un anciano a dirigir la histórica revolución androide.
Kara es un modelo de asistente doméstico AX400 creado por CyberLife. El AX400 es un modelo común, diseñado para encargarse de las tareas domésticas y cuidar a los niños pequeños. Pueden hablar 300 idiomas diferentes, cocinar más de 9000 platos, ayudar a los niños con sus tareas y jugar con ellos. Kara es propiedad de un ex taxista desempleado, llamado Todd Williams, un personaje extraño e impredecible. Él es el padre de una pequeña niña llamada Alice, de quien Kara tiene la tarea de cuidar. En circunstancias difíciles, rápidamente notan que no están seguras con Todd. Ambas huirán y lucharán por encontrar un camino a la libertad.