Lee todas las novedades del parche 1.02 para EA Sports UFC 3
Muchos cambios
EA Sports UFC 3 se ha actualizado a la versión 1.02 el día de hoy. El parche gratuito agrega tres nuevos luchadores: Colby Covington, Tom Duquesnoy y Gökhan Saki. También hay una gran cantidad de cambios en el juego.
``Tenemos en cuenta sus comentarios y realizamos importantes actualizaciones a varias áreas del juego que incluyen: nuevos peleadores, adiciones al juego, mejoras a la mecánica de juego y a la IA, modo Carrera y Ultimate Team.´´
Los dejamos con las notas del parche.
Actualizaciones de peleadores
- Se agregaron tres nuevos peleadores:
- Colby Covington en peso welter
- Tom Duquesnoy en peso gallo
- Gökhan Saki en peso semicompleto
- Se cambió a Yancy Medeiros y a Jake Matthews a peso welter.
Carrera
- Mejora de dificultad al reducir el salto en dificultad del aspirante
- Aumento de resistencia en la primera pelea de la WFA
Ultimate Team
- Los artículos de peleador y de movimiento pueden incluir un efecto de impulso temporal
- Ya están disponibles los artículos de impulso múltiple
- Mejora de IU a los retos individuales
Mejoras de juego de IA
- Se redujo la agresión de la IA
- Se redujo la tendencia de bloqueo de pierna de la IA
- Se redujo la frecuencia de transición de grappling tras rechazos de la IA
- Se redujo la tendencia de lanzar golpes desde débiles posiciones de grappling de la IA
- Se mejoró la IA para que lance más golpes en pie
- Se añadió el bloqueo personalizado de Justin Gaetjhe a su IA
Arreglos de juego
- Se arreglaron varias combinaciones que no se activaban de manera adecuada
- Se arregló el golpeo libre después de un derribo, levantamiento o contraataque de rompimiento de patada activos.
- Se arregló el golpeo libre en control lateral después de un derribo fuerte
- Se arregló la guardia en el triángulo de inmovilización de brazo
- Se arregló el error de resistencia en la provocación personalizada de Holloway
- Muchos más arreglos de errores
Adiciones al juego
- Se añadieron interacciones de rompimiento del réferi durante Termina la pelea
- Se añadieron las combinaciones distintivas de Gokhan Saki
- Se añadió la combinación de cambiar posición distintiva de Max Holloway
- Se añadieron las provocaciones distintivas de Anderson Silva
- Se añadió una nueva animación de esquivar con movimiento hacia atrás
- Se añadió la capacidad de poner en fila intentos de derribos y de clinch después de golpes
- Se añadió la capacidad de hacer una rápida transición a intentos de derribo después de agacharse y golpear
- Se añadió una penalización de resistencia a los eventos de salud
Lista de combinaciones de Gökhan Saki
Como todo peleador, Gökhan tiene un conjunto único de combinaciones que puede realizar. Usa los nombres siguientes y trata de hilvanar sus movimientos:
1 - Jab
2 - Recto
3 - Gancho delantero
3b - Gancho al cuerpo delantero
4 - Gancho trasero
5 - Uppercut delantero
6 - Uppercut trasero
7 - Overhand delantero
8 - Overhand trasero
Lista de combinaciones:
- 1-2-5-4-3
- 1-2-3-3b-Patada a la pierna trasera
- 1-2-3b-5-4-Patada a la pierna trasera
- 2-3-5-5
- 2-5-4-3
- 2-5-2-3-3b
- 2-3b-3-4-3
- 2b-3-3b-Esquivar patada circular trasera
- 3-3b-Esquivar patada circular trasera
- 3-5-5-8
- 3-3b-5-8-3
- 3-3b-4-3-4
- 3-4-3b-4-3
- 3-4-3-4-3
- 5-5-8
- 8-7
Mejoras de juego
- Se mejoró el bloqueo para que sea más rápido al cambiar entre bloqueo alto y bajo
- Se mejoraron las reglas del poder de parada para los jabs y golpes rectos contra oponentes moviéndose hacia adelante
- Se mejoraron las frecuencias y los umbrales de los eventos de salud
- Se mejoró el impacto de las clasificaciones de grapple en las velocidades de transición
- Se mejoró la lógica de intervalos de contacto para esquivar golpes
- Se mejoró la resistencia en golpes esquivados fallados y bloqueados
- Se eliminó la combinación de doble uppercut saliendo de esquivar
- Se mejoró el rompimiento de bloqueo
- Se mejoró el reloj de en pie y rompimiento del réferi en el suelo y en el clinch
- Se redujo el alcance del derribo de Imanari
- Se mejoraron las puertas de sometimientos
- Se mejoró la lógica de daño en los intercambios de combinaciones
- Se mejoró la bonificación de daño al contraataque por categoría de peso
- Se redujo el número de golpes antes de que entre el réferi durante Termina la pelea
- Se fuerza el impedimento a sprawl en intentos de derribo desde el clinch
- Se permite la regeneración de salud hasta un límite determinado por el daño a la barbilla durante eventos de salud
- Se reduce la velocidad de movimiento al mantener bloqueo y moverse hacia adelante cuando se lanza un golpe recto hacia tu bloqueo
- Se añadió vulnerabilidad de esquivar a los golpes esquivados
- Se añadió ventaja de impulso a la cancelación de la transición de crucifijo
- Se desactivó la ventaja al mantener el bloqueo en collar sencillo
- Se añadió una bonificación de daño de contraataque a la evasión de embestida hacia atrás
- Se añadió una pequeña cantidad de vulnerabilidad lateral de la cabeza a los golpes que se mueven hacia adelante
- Se mejoró la velocidad y el alcance de los derribos