Lanzan la actualización beta 1.1.24.0 de Fallout 4 VR
Usuarios de Steam pueden probar por anticipado los futuros ajustes
Fallout 4 VR cuenta con una nueva actualización beta, y ya disponible en Steam. Con esto los usuarios de PC pueden jugar por anticipado y probar los diferentes cambios antes de que Bethesda aplique los cambios finales.
Recordemos que Fallout 4 VR es una versión diferente a la estándar que se vende en Steam y está se compra aparte. La versión VR es la misma experiencia que el juego completo, con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual.
Cómo acceder a la beta de Steam:
- Inicia sesión en Steam.
- En su biblioteca, hacer clic con el botón derecho en Fallout 4 VR.
- Selecciona “Propiedades”.
- Selecciona “Betas”.
- Aparecerá un menú desplegable. Selecciona 1.1.24.0.
- Selecciona “Aceptar”.
- Espera a que el juego se actualice.
- Cuando termine, en su biblioteca deberíais ver Fallout 4 VR 1.1.24.0.
Si en la biblioteca sigue mostrándose solo como "Fallout 4 VR", repetir los pasos previos.
Notas del parche de la actualización beta de Fallout 4 VR versión 1.1.24.0
Funcionalidades nuevas
- Se han añadido las siguientes opciones a los ajustes de RV:
- Se ha ajustado la escala global del mundo para mejorar problemas relacionados con la altura.
- Se ha invertido el movimiento en el mapa del Pip-Boy.
- HUD de servoarmadura minimalista.
- Tamaño de Pip-Boy fijado.
- Se han añadido diversas opciones de rendimiento y calidad. Algunas requieren que reiniciéis el juego.
Errores corregidos
- Se ha añadido compatibilidad con miras telescópicas.
- Se ha mejorado el sistema de tiro asistido V.A.T.S.
- Se ha corregido un bloqueo que se producía al transferir muchos objetos (por ejemplo, al almacenar toda la chatarra en el taller).
- Se han corregido problemas de renderizado de estrellas y otros objetos del cielo.
- Se han corregido problemas de renderizado que producían parpadeos en la iluminación.
- Se ha corregido un problema de renderizado de los modelos del mando SteamVR.
- Se ha corregido un problema que provocaba que, a veces, el texto de las notas fuera invisible o estuviera invertido.
- Se ha corregido un problema de renderizado que provocaba que se vieran las manos y las armas borrosas en modo Movimiento directo.
- Se ha corregido la oclusión de precipitaciones.
- Se han ajustado las imágenes del HUD de la servoarmadura y del Pip-Boy.
- Los menús que detienen la partida ya no se mueven con el casco.
- Se ha corregido un problema que se daba al desplazarse por los requisitos de fabricación cuando había más de 5 requisitos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que las holocintas de registros no se reprodujeran en el modo de Pip-Boy proyectado.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los ajustes de color del HUD y del Pip-Boy se perdiesen al reiniciar.
- Se ha corregido un problema que provocaba que, a veces, el extra Ataque relámpago situase al jugador en lugares no deseados.
- Se ha corregido la orientación del modelo del jugador al usar los PNJ barbero o de reconstrucción facial.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el jugador no estuviera a veces en la ubicación correcta al iniciar una partida nueva.
- Se ha corregido un problema que provocaba bloqueos ocasionales al guardar o cargar.
- Se ha corregido la orientación de la brújula al usar la servoarmadura.
- Se han corregido diversos problemas menores y se han realizado otras mejoras.