La beta de Fallout 76 tendrá bugs a montones en su comienzo

Arranca este miércoles en Xbox One

Esta semana, Bethesda lanzó una declaración a la base de fans de Fallout, que en gran parte es una carta de agradecimiento a los fanáticos por el lanzamiento de Fallout 76, de su "BETA" para ser exactos.

Mucho de lo que se ha transmitido desde que se publicó esta carta ha sido una línea sobre los problemas técnicos, quizás inevitables, que enfrentarán los jugadores cuando jueguen Fallout 76. La nota reconoce que vamos a tener problemas, señalando que  habrá algunos errores, fallos y "problemas espectaculares" que probablemente no habrían sido detectados sin importar cuánta prueba haya ocurrido de antemano.

Pero lo que también destaca es que, a pesar de que Fallout 76 es un trabajo de varios años en progreso, Bethesda está al frente de la fecha de lanzamiento, incluso después de que el B.E.T.A. no sea el estado "finalizado" del juego. En cambio, la nota dice que, "con  Fallout 76, sentimos que no hemos terminado, pero llegamos a una línea de partida donde comienza todo nuevo trabajo".

Por supuesto, la nota termina con un agradecimiento a los fans por todo el apoyo. Esencialmente, la carta nos dice que aún queda mucho por hacer, pero que Fallout 76 no es un juego que simplemente vaya a salir a la venta y se termino la historia.

La experiencia de Fallout 76 se va a basar en enormes dosis en la interacción con otros jugadores y un mundo compartido, por lo que los servidores, estabilidad y los bugs van a tener que estar en un estado nulo, o al menos no tan presentes cuando el juego llegue el 14 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

La beta arranca este miercoles en Xbox One, y será exclusiva de esa plataforma por una semana. Solo aquellos que pre-ordenaron el juego tendrán acceso.

Categorizado en: General Xbox Playstation PC