Estas son las novedades del parche 1.0.2.0 para Fallout 76
Llegará el 4 de diciembre
A principios de la semana, Bethesda habló de sus planes para realizar una gran cantidad de mejoras en Fallout 76. Ahora, ha lanzado las notas de parches completas de la actualización, que se conoce como versión 1.0.2.0. Afortunadamente, es mucho más pequeao que la última actualización, que pesaba más de 47 GB. La actualización más reciente es solo de apenas 3 GB.
No, esta actualización no resuelve todos los problemas que Bethesda está enfrentando, lo que podría llevar a la compañía a tener problemas legales y no terminar esta pesadilla de relaciones públicas. Tampoco soluciona lo que algunos fanáticos consideran como un engaño cuando se trata de la Power Armor Edition de Fallout 76. A veces las ediciones de coleccionista no son lo que parece.
Cabe señalar que esta actualización aún no está disponible, y que se lanzará el 4 de diciembre de 2018. Pero Bethesda no se detiene allí. Otro parche ya está programado para la semana siguiente, el 11 de diciembre. Esa actualización contará con mejoras el sistema CAMP y más.
Acá tenemos las notas del parche:
GENERAL
- Rendimiento: se ha eliminado el límite en la tasa de fotogramas por segundo para PC. Sin embargo, una tasa de refresco muy alta ya no hará que aumente la velocidad de los movimientos. Esto se solucionó en el parche del 19 de noviembre.
- Estabilidad: el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.
C.A.M.P., ARTESANÍA Y TALLERES
- Alijo: se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600. Se trata de un ajuste conservador, y tenemos previsto aumentar más el límite de almacenamiento en cuanto comprobemos que no afecta a la estabilidad del juego.
EQUILIBRIO
- Enemigos: se han reducido las recompensas de PE por matar a criaturas de nivel elevado.
- Jefes: se ha solucionado un error que afectaba a la asignación del botín de los jefes. Los jugadores ahora deberían recibir de 2 a 4 objetos por jefe, según la dificultad y el nivel de la criatura.
- Armas: se ha aumentado aproximadamente un 20% el daño de todas las armas automáticas.
JCJ
- Efectos de las armas: al alcanzar a otro jugador con un Cryolator, este adquiere el estado Helado, Congelado o Gélido según el número de impactos. La duración de la reducción a la velocidad de movimiento producida por estos efectos se ha reducido significativamente.
CORRECCIONES
ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO
- Consola: se ha solucionado un error que hacía que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al salir de la cuenta de su consola durante una partida de Fallout 76.
- Xbox: se ha abordado un problema que se podía producir al enviar a un jugador que no es amigo varias invitaciones para unirse a un equipo nada más salir del Refugio 76.
GENERAL
- Servoarmadura: se ha solucionado un error que afectaba a los armazones de las servoarmaduras y que podía impedir que el jugador saliera de su servoarmadura.
- Silos de bombas nucleares: en los tablones de los silos de bombas nucleares ya no aparece una parte de los códigos de lanzamiento poco después del restablecimiento semanal.
C.A.M.P., TALLERES Y ARTESANÍA
- C.A.M.P.: al cambiar la ubicación del C.A.M.P., ahora se mueven correctamente los objetos individuales construidos por el jugador a la pestaña de objetos almacenados del menú de construcción.
- Talleres: en PS4, ya no parecerá que los cables flotan en el aire al intentar conectar dos o más objetos.
- Torretas: no se volverán invisibles si el jugador no está en su C.A.M.P. cuando sean destruidas.
EXTRAS
- Cartas de extras: al subir de rango una carta de extra ya no aparece una carta duplicada.
SOCIAL
- Equipos: se ha solucionado un problema que impedía que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el menú principal si ambos jugadores usaban personajes nuevos.
- Equipos: se ha reducido la duración de las notificaciones sociales cuando hay muchas notificaciones pendientes. Así debería solucionarse el problema que impedía a los jugadores ver que se habían incorporado a un equipo.
SUPERVIVENCIA
- Mutaciones: las mutaciones Cargado eléctricamente e Isótopo inestable ya no proporcionan salud adicional al jugador.
INTERFAZ DE USUARIO
- Inactividad: los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás un minuto antes de ser expulsados.
- Tienda Atómica: en PC, la posición del cursor volverá a estar vinculada a los clics en la Tienda Atómica mientras se usa Chromium con resoluciones 16:10.
- Enemigos: los puntos de mira y las barras de salud del enemigo ya no se mantienen en pantalla cuando un enemigo deja de estar a la vista.
- Pip-Boy: se ha corregido un error que podía hacer que aparecieran datos duplicados en las interfaces de estadísticas y efectos del Pip-Boy.
- Reaparecer: ya no desaparecen los marcadores de mapa al intentar reaparecer tras morir con demasiada carga. El jugador ahora podrá reaparecer en el marcador de mapa más cercano descubierto.
- Localizador de misiones: las notificaciones de los objetivos de las misiones inactivas ya no aparecen nada más conectarse a un mundo.