Estas son las notas del parche 1.0.1 de Sea of Thieves
Se requieren de 9 a 20 GB de descarga
Hoy, martes 27, Rare ha lanzado la actualización 1.0.1 de Sea of Thieves. Esta contiene múltiples arreglos relacionados con los servicios, la estabilidad y la experiencia de juego y por eso su parche pesa unos 9,99 GB (Xbox One), 18,97 GB (Xbox One X) y 19,53 GB (Windows 10).
Con esta actualización, Rare también ha optimizado el rendimiento técnico y gráfico del juego. Entre estas mejoras encontramos la resolución nativa 4K para Xbox One X, la reducción de tearing cuando se usa un barco pequeño o cuando se está dentro de la taberna y la mejora del framerate cuando se cruzan islas grandes. También se ha rebajado la probabilidad de problemas de framerate cuando se navega por los outposts y se ha optimizado el follaje para una experiencia más suave en zonas selváticas.
Por su parte, los desarrolladores saben que hay varios errores pendientes relacionados con el retraso para obtener logros o recompensas de oro. Otros errores que han señalado fueron que l os jugadores pueden volverse más pequeños después de luchar contra el Kraken, al leer los detalles de los artículos raros solamente podíamos hacerlo en ingles pese a la configuración de la consola, entre otros.
Por último, la penalización por morir no va a cobrar monedas virtuales a los jugadores cada vez que mueran tras las quejas de la comunidad.
A continuación leeremos las notas del parche
- Aquellos jugadores que hayan canjeado el código del Pack del perro negro que venía con la reserva verán correctamente estos objetos de personalización en los respectivos cofres.
- A los personajes no deberían desaparecerles detalles como el color del pelo o las cicatrices.
- Cuando caves para desenterrar un cofre, ya no tendrás problemas para recogerlo.
- Los cambios hechos en armas, prendas y barco después de migrar de servidor se conservarán entre sesiones de juego.
- Ahora se verán correctamente los títulos de otros jugadores.
- Los jugadores ya no perderán intermitentemente objetos y armas cuando se metan al juego.
- Las serpientes ahora se comportarán correctamente, girándose hacía el jugador cuando estén inquietas.
- Los movimientos de los animales y esqueletos en las cuestas han sido mejorados.
- El juego ya no entrará en un estado de no respuesta tras aceptar una invitación mientras está en marcha el matchmaking.
- Las notificaciones de la Alianza Mercante por entregar varios objetos han sido corregidas.
- La iluminación ha sido modificada para mejorar su rendimiento en múltiples islas y outposts.
- Arreglados los acúfenos que persisten después de haber muerto por múltiples barriles explosivos.
- Ahora las gaviotas sobrevuelan también los barriles flotantes.
- Los jugadores ya no serán sujetados por un aparentemente invisible tentáculo del kraken.
- Solucionados posibles cuelgues del juego.