Esta semana llega la nueva actualización De R6 Siege
Se trataría del parche 1.2 de la Temporada 3
Ubisoft ha anunciado mediante la web oficial del juego, que esta semana veremos la actualización 1.2 disponible tanto en consolas como en PC.
De acuerdo con las notas del parche, el parche llegará el 1 de mayo para PC y el 2 de mayo para Xbox One y PS4. Esta actualización del juego tiene como objetivo principal mejorar el equilibrio del juego y corregir algunos problemas.
A continuación, y sin más demoras, las notas del parche:
Cambios en el equilibrio
Lion
- La silueta solo aparecerá durante el tiempo que dure el movimiento del jugador.
- Las cargas del escáner se reducen de 3 a 2.
- El enfriamiento del escáner aumenta de 10 a 20 segundos.
Jäger
- El dispositivo Magpie ya no destruirá los proyectiles X-KAIROS de Hibana.
Blitz
- La distancia del dispositivo cegador del escudo flash se reduce de 8 a 5 metros.
- Las cargas del escudo cegador se reducen de 5 a 4.
Vigil
- Una carga del dispositivo de ocultación electrónica dura 12 segundos, en lugar de 30.
- El dispositivo de ocultación electrónica recarga en 6 segundos, en lugar de 12.
Hibana
- La mina claymore se sustituye por una carga de demolición.
Ying
- Los botes de humo se sustituyen por claymore.
Daño de ametralladora ligera
Soluciones a problemas
Juego
- Solucionado – Los jugadores podían aprovechar un exploit en la precisión del disparo desde la cadera, si hacían una serie de acciones.
- Solucionado – El arma se volvía invisible si un jugador lanzaba su dron y era destruido al momento.
- Solucionado – Los defensores podían quedar atascados tras desplegar un dispositivo, cuando usaban la configuración de instalación avanzada de dispositivos.
- Solucionado – La replicación del escudo desplegable no era la misma algunas veces, si se realizaban ciertas acciones.
Diseño de niveles
Frontera
Solucionado – Los atacantes podían poner el dispositivo de desarme de bombas sobre un estante de las lockers de la armería, en la segunda planta.
Café
Solucionado – El modelo del personaje aparecía en dos dimensiones cuando se tumbaba boca abajo cerca de la escaleras de la zona VIP de la primera planta.
Litoral
Solucionado – El SEDAX podía desarmarse destruyendo el suelo bajo él, cuando se colocaba en la sala de billar de la segunda planta.
Casa
Solucionado – Los jugadores se volvían invisibles bajo las escaleras del vestíbulo de la primera planta.
Agentes
Lion
Solucionado – El efecto de sonido del escáner de Lion se seguía escuchando al pasar a la siguiente ronda.
Finka
- Solucionado – Si el refuerzo de Finka terminaba cuando el jugador estaba en una nube de gas de Smoke, el multiplicador de daño no se eliminaba.
- Solucionado – Si el cargador del arma Spear .308 se vaciaba, al apuntar por la mira recargando, la animación se hacía más corta.
Kapkan
Solucionado – El dispositivo de bloqueo de entrada no daba 40 de daño cuando se colocaba en el lugar más bajo posible de una puerta.
Valkyrie
Solucionado – Las cámaras Ojo Negro podían ver a través de los límites de la sala de negocios de la segunda planta del banco.
Doc
Solucionado – Si el jugador activaba la pistola hipodérmica con un escudo desplegable en la mano, el arma se cambiaba al instante.
Ela
Solucionado – La agente perdía su funcionalidad cuando su dispositivo era destruido al intentar tomarlo.
Bandit
Solucionado – El cable de electrochoque seguía activo en un escudo desplegable, después de que este hubiera sido destruido.
Jäger
Solucionado – Algunas veces el agente quedaba bloqueado si intentaba tomar dispositivos desplegables.
Experiencia de usuario
- Solucionado – Aunque el jugador tuviera las preferencias de mostrar notificación de enfrentamiento en off, seguía viendo las notificaciones en el juego.
- Solucionado – Los jugadores podía cargar un uniforme normal y de élite al mismo tiempo.
- Solucionado – El accesorio de cabeza Degollador para Buck no tenía los ojos rojos.