Detallan las mejoras visuales que recibirá Rocket League en Switch

Además el juego recibirá otra función muy esperada

El 3 de abril será un día importante para Rocket League con la llegada del nuevo modo de campeonatos, pero también va a ser un día con una importante update en la versión de Switch.

El parche de la próxima semana añadirá una opción de gráficos de calidad de vídeo que permite elegir entre rendimiento o fidelidad visual. Además de esto, Psyonix confirmó que el juego finalmente va a tener una compatibilidad con la función de captura de vídeo de Nintendo Switch

Para poder cambiar configurar la calidad de vídeo de Rocket League, solamente debemos ir a la opción de vídeo y cambiar entre la configuración predeterminada de “Rendimiento” y la nueva configuración de “Calidad”.

La configuración de Rendimiento permite que el juego corra a 60 fps constantes con resolución dinámica. Sin embargo al elegir calidad el juego se bloquea a 30 unos fps y la resolución pasa a ser 1920× 1080 (en el dock) o 1280×720 (en modo portátil) aunque podremos apresiar más detalles en pantalla.

Junto con las nuevas opciones de gráficos, también vamos a ofrecer la captura de vídeo en Rocket League para Switch. Esta captura de vídeo funciona igual que la captura en otros títulos compatibles que ya están en Switch: presiona y mantén presionado brevemente el botón de captura (debajo del D-pad) y Switch guardará automáticamente los últimos 30 segundos de juego.

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