CRUNCHYROLL se disfraza para Halloween
Colmillos, noche, luna llena y quien sabe que más…
Ohayou mis queridos otakus.
Este sábado ya es Halloween. Y en esta fecha en lo primero que pensamos es demonios, vampiros, hombres lobos, monstruos y demases. Es por eso que vamos a maratonear viendo animes donde sus protagonistas sean todos personajes terroríficos, eso no quiere decir que sean de terror.
En fin... vamos a reírnos en este Halloween con nuestros queridos personajes de terror que muy bien supo el anime hacerlos cómicos.
Y ahora si... ahí la lista.
Ms. Vampire who lives in my neighborhood.
Cuando Akari Amano, una chica humana corrientte, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientets a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!
Monster Musume no Iru Nichijou
Cuando el desafortunado Kimihito Kurusu se "ofrece como voluntario" para un programa de intercambio del Gobierno, su mundo da un giro de 180 grados. Miia, la lamia, llega a vivir a su casa, y Kurusu tiene la tarea de cuidar de ella e integrarla a la vida cotidiana humana. Por desgracia para Kurusu, aunque Miia es muy atractiva, el Acta de Intercambio Interespecies prohíbe estrictamente todo tipo de encuentro sexual. Por si fuera poco, una deslumbrante centauro y una coqueta harpía se mudan con él. ¿Qué se supone que haga este pobre hombre?
En la ciudad de Lindworm, donde humanos y monstruos conviven, el joven doctor Glenn comienza otro día de revisiones médicas. Ya sea examinando las agallas de una sirena, cosiendo el muslo a un gólem, ayudando a una arpía a poner sus huevos o revisando todas las escamas a un dragón, Glenn hace todo lo posible por ayudar a estas chicas cuyos aspectos y cuerpos son tan diferentes... aunque, ¿por qué acaba en tantas situaciones comprometidas con sus pacientes? ¡Pero no importa, porque es por motivos médicos! Aunque su asistente lamia, Saphentite, puede no estar tan de acuerdo.
Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomendaciones.
Mata ne!!!