Creadores de LawBreakers van a centrarse en otros proyectos

Una forma de decir que el juego pasa a la historia

Boss Key Productions, estudio responsable de su desarrollo, quiere pero no quiere tirar la toalla con LawBreakers, uno de los fracasos más grandes de la historia moderna de los videojuegos.

“La realidad es que LawBreakers falló al encontrar una audiencia suficiente para generar los fondos necesarios para hacerlo sustentable en la manera que originalmente planeamos y anticipamos”, mencionó Boss Key en una publicación en su blog.

“El equipo ha trabajado duro en este juego durante los últimos 3 años y medio y estamos determinados a darle la segunda vida que merece. Sin embargo, la realidad es que entre ahora y hasta entonces no nos podemos quedar quietos. Seguiremos dándole soporte en su estado actual, pero necesitamos concentrarnos en otros proyectos con un liderazgo creativo fresco. Hemos estado trabajando en algo nuevo y no podemos esperar a compartir más sobre él. Es un proyecto hecho con pasión que controlamos en su totalidad”, mencionó.

En la publicación, Boss Key Productions descartó la posibilidad de transformar LawBreakers en un free-to-play para darle una nueva oportunidad en el mercado: “si bien un cambio a un modelo free-to-play parece ser lo más sencillo, algo de esta magnitud requiere planeación de distribución y recursos”. Aunque el estudio desea encontrar la forma de revivir el juego, ya es muy tarde sinceramente porque no pudo encontrar su lugar entre la competencia como Paragon, Paladins u Overwatch.

Malas noticias para los desarrolladores, pero veremos ahora en que van a trabajar. ¿Qué crees que haya condenado al juego?

Fuente

Categorizado en: General Playstation PC