Crackdown ya es retrocompatible en Xbox One
Cuatro juegos de Xbox 360 ahora aprovechan las mejoras de Xbox One X
Microsoft ha anunciado algunas novedades en torno a la retrocompatiblidad, confirmando la llegada de Crackdown y logrando que cuatro juegos de Xbox 360 ahora corran mejor en Xbox One X. Y personalmente estoy muy feliz de volver a jugar Crackdown.
A partir de hoy The Witcher 2: Assassins of Kings, Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown se ejecutarán con una resolución más alta y 9 veces más la cantidad de píxeles de lo que eran capaces en la Xbox 360. Con esto el total de juegos mejorados de Xbox 360 en Xbox One X pasa a ser de 11 títulos. Anteriormente Halo 3, Skate 3, Gears of War 3, Assassin's Creed, Fallout 3, Mirror's Edge y Oblivion recibieron un parche en Xbox One X.
Para activar o desactivar estas funciones debemos abrir la interfaz de Xbox 360 con los bótones Vista y Menú dentro del juego retrocompatible, ir a Configuración y Configuración de Xbox One X. Allí veremos las dos opciones gráficos.
La opción de gráficos mejorados normalmente está activa de manera predeterminada, ejecutando su juego con una resolución más alta, mayores detalles de textura y antialiasing, lo que le permite disfrutar de una mayor claridad visual que nunca. Si desactiva la configuración, los gráficos se asemejan a la experiencia en Xbox One o Xbox One S. Tenga en cuenta que una vez que cambie la configuración, deberá reiniciar el juego.
Por otro lado, ¿Qué estas haciendo aquí, Agente? Pacific City te necesita.