Comienza la última beta de Sea of Thieves, pero es abierta a todos

La beta abierta finalmente llega a Xbox One y Windows 10

Microsoft ha confirmado esta mañana que la beta abierta de Sea of Thieves, que en este caso va a ser el último perñiodo de pruebas del juego. La beta va a estar disponible hasta las 7 AM del 11 de marzo y para bajarlo solo debemos buscarla por medio de la tienda de Xbox One o Windows para bajarla.

En la Final Beta, los jugadores tendrán acceso a todos los contenidos previos junto a algunas novedades por parte de los Gold Hoarders, y por primera vez estarán disponibles los Merchant Alliance, brindando a los jugadores una forma completamente nueva de jugar.

Además, se van a presentar los eventos de fortalezas donde las calaveras nos esperan, pero también otros jugadores. Cuando estmos dentro de la beta debemos prestar atención a una nube de cráneos que indica la posición de una fortaleza con grandes recompensas, pero también llamará la atención de cualquier jugadores en el servidor.

Además, Rare ha confirmado que podremos darle un primer vistazo al juego corriendo en Xbox One X gracias a sus variadas mejoras. Los jugadores que desean usar Mixer, GameDVR, entre otras funciones de captura pueden hacerlo sin problemas.

La beta si va a ser más pesada que en ocasiones pasadas, pesando unos 19,67 GB por lo menos. Así que mas o menos estamos estimando el tamaño del juego completo quizás. Quizás. ¡Vamos, piratas!

 Podes mirar el nuevo diario de desarrollo hablando de la beta a continuación.

Categorizado en: General Xbox PC