Coches Porsche estarán como contenido de reserva en Gravel

El juego de carreras debuta a finales de febrero a XOne, PS4 y PC

Milestone anunció mediante una nueva promoción los incentivos por reservar Gravel, y quienes lo hagan obtendrán una serie de contenidos exclusivos tanto con las versiones físicas como digitales del juego.

 Aquellos usuarios que reserven el juego podrán disfrutar de un 911 RSR Rallye, un Porsche 924 GTS Rallye o un Porsche 959 Rallye. Ya otros coches de fabricante también forman parte del juego base, incluyendo modelos de rally de los años 1981, 1982 y 1986, que podrán desbloquear a través de eventos.

Gravel es un juego de carreras todo terreno, que incluirá cuatro disciplinas disponibles con carreras competitivas en lugares extremos. Tales como Cross Country en mapas abiertos, Speed Rush en circuitos predeterminados o Stadium Circuit nos lleva a los escenarios y saltos espectaculares.

"Teniendo en cuenta los conceptos de "diversión", "competencia", "velocidad" y "adrenalina", tuvimos la oportunidad de pensar en grande poniendo en el mismo juego los mejores elementos que podríamos crear: gráficos fotorrealistas, dinámicas del día y el sistema meteorológico, físicas accesibles que pueden ser disfrutados por todos, lugares impresionantes donde el jugador puede correr a toda velocidad a través de bosques, montañas nevadas, dunas y desiertos. Nos encanta la forma en que Gravel se está formando y creemos que los jugadores se sorprenderán por lo divertido y fresco que será este juego", dijo hace tiempo Irvin Zonca, Jefe de Game Design en Milestone.

Categorizado en: General