Burnout Paradise Remastered se actualiza en consolas
Lee notas del parche
Criterion Games han anunciado el lanzamiento de un parche para Burnout Paradise Remastered en Xbox One y PS4.
Uno de los errores corregidos y más importantes se aplican a la versión de PS4, donde se solventará los inconvenientes con los archivos de guardado corruptos, que son una de las principales causas de problemas dentro del juego.
Burnout Paradise Remastered fue lanzado el 16 de marzo de 2018, en formato físico y digital para la PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión incluye el juego base y todos los contenidos descargables además de que añadió la posibilidad de disfrutar el juego en 1080p y en una resolución para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Estos son los detalles del parche (vía Reddit):
- Arreglado el problema que causaba el crasheo al final del Evento Unranked en el caso de algunos usuarios. Esto pasaba en ciertas carrera, en todos los ocho modos de juego, si se ponía el Límite de Impulso por debajo de 5/10, y si alguno de los jugadores se encontraba en estado DNF al momento en que los demás terminasen la carrera.
- Arreglado el problema que causaba el crasheo cuando se finalizaba el "Mountain Meander" en una partida no clasificatoria con el Límite de Impulso establecido en 3/10 o 4/10.
- Arreglado el problema que causaba que los usuarios recibieran el siguiente mensaje de error: "El evento no pudo iniciarse, por favor, inténtelo de nuevo" ? Esto ocurría al encontrar un anfitrión de partida en el modo "Partida Personalizada", y también al intentar unirse a la sesión.
- Arreglado el error donde el anfitrión, y algún jugador ocasional, crashear durante el final de la partida de una partida no clasificatoria al usar la opción de ?host car lock?.
- Arreglado el error que ocurría al navegar a través de los vehículos en el menú Junkyard.
- Arreglado el error que hacía corruptos los archivos de guardados, mientras que el jugador se encontraba en el evento Showtime o Newton DR.
- Dañar el vehículo muchas veces ya no es motivo de crasheo.
- Jugar la modalidad ?Showtime? en las Calles de Shire en Big Surf Island no causará que el juego crashee.
- Arreglado el error que causaba que el juego crasheara con al menos 3 de 5 jugadores al momento de iniciar el evento Marked Man, con una sala de al menos 5 personas.
- Los cuadros por segundo solían tener bajones hasta 44 en ciertas áreas de N Rouse durante sesiones multijugador en Xbox One X. Esto ya no sucederá.
- Ya no habrá incremento de los puntos del tablero "Los Mejores del Mundo" al ganar partidas de modo offline.
- Las partidas no clasificatorias ya no concederán puntos en el sistema de Los Mejores del Mundo.
- Al crear una partida en la sala Freeburn Online, esto no ocasionará un realentizamiento de hasta 18 segundos.
- Los jugadores que inicien en la última posición de la línea, ya sea clasificatoria o no clasificatoria, ganarán un boost si llegan a ser los primeros.
- Arreglado el error en donde el juego no podía encontrar la sala de un amigo cuando está activado el filtro de "Solo Amigos".
- Arreglado un error con el tablero en donde se establecían tiempos irrealistas en las vías.
- "La Mejor Puntuación de tus Amigo" en el mapa Paradise City mostrará las estadísticas como se espera.
- Arreglado el problema donde "El Mejor Tiempo de tus Amigos" en el mapa mostraba información verídica sobre la estadísticas, en las calles exactas, pero bajo el nombre de otro jugador.