Actualización 1.0.7 llega la semana que viene a Sea of Thieves
Finalmente podremos crear grupos cerrados
Originalmente Rare había preparado todo para lanzar la nueva actualización de Sea of Thieves esta semana en Xbox One y Winwdows 10. Sin embargo, nos llevamos la sorpresa de que la update ha sido demorada al menos una semana, algo que han informado mediante la cuenta oficial de YouTube del juego con una Developer Update.
Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, informó que debido a que se detectó un problema en la versión del juego en PC que ponía en riesgo el lanzamiento de la versión 1.0.7, el equipo de Rare se concentró en resolver el problema y la actualización llegará la próxima semana. Pero la buena noticia es que llegará la opción de privacidad para las tripulaciones, de manera que solo los jugadores seleccionados y autorizados por los usuarios podrán integrarse a la aventura.
Al mismo tiempo, Neate informó que la próxima actualización de Sea of Thieves modificará un error en los precios de algunos ítems, que resultaron costar más, y aseguró que el estudio modificará el costo de los mismos y reembolsará el sobrante a los usuarios. También se van a retirar ciertos artículos que eran similares entre sí tras las quejas de los usuarios.
A continuación los dejamos con la actualización en vídeo sobre el parche: